La CGT y la OIT reclaman por el deterioro de las condiciones de trabajo Destacado

 


La CGT y la OIT reclaman por el deterioro de las condiciones de trabajo.
Es imperioso reforzar los mecanismos de inspección laboral del Estado.
 
Visto 6 veces