Formosa

Secretario General Sergio Recalde

Sede Central Av. G. Lelong 1255

(3600) Formosa

0370 43-4882 42-4136

 

 

 

EL Sindicato de Trabajadores de Formosa cuenta con una sede sindical propia, instituida en una casa de dos pisos en la que funciona también, su obra social con consultorios y servicios de clínica médica, ginecología, odontología, pediatría.

Entre sus propiedades posee un amplio predio destinado a las actividades recreativas y de esparcimiento, ubicado muy cerca de la capital provincial, con un sector para camping, quinchos con parrillas y una cancha de fútbol con un potente sistema lumínico.

«La representatividad que Hugo Moyano nos ha transferido a todo el conjunto de camioneros es invalorable y por eso pudimos constituir un sindicato poderoso. Aquí crecimos exponencialmente, pasando de tener 100 afiliados a los 600 actuales».

«La cultura moyanista consiste en estar siempre al lado de los trabajadores, representándolos y defendiéndolos a ultranza con el Convenio Colectivo, y con dos máximas fundamentales que propuso Hugo: ‘a igual trabajo, igual remuneración’ y la otra, ‘la variable de ajuste no puede ser nunca el bolsillo del trabajador’».