17 Julio 2018 Por En Secretaría de deportes

Se llevó a cabo el Campeonato Internacional del Pro- Taekwondo ITF en Tarija, Bolivia, donde una delegación de competidores de Entre Ríos de Camioneros, no sólo se hizo presente, sino que además lograron muy buenos resultados.

 

En Perú, más precisamente en la ciudad de Ayacucho, se realizó a fines de Abril, el Tercer Campeonato Bolivariano de Kick Boxing, en donde la selección Argentina participó como país invitado consiguiendo la segunda colocación en el medallero por detrás del local, y en una de las categorías nuevamente la bandera de Camioneros estuvo en el podio, fue en manos de Mauro Luján que se quedó con el tercer lugar.

 

El taekwondista argentino que lleva además la bandera del Club Camioneros, participó del Panamericano que se disputó del 17 al 19 de Mayo en el Estadio Arena Santos ubicado en la ciudad de Santos, Brasil.

Cristian, se desarrolló en las dos etapas que se realizan habitualmente los torneos de Taekwondo, primero logró subirse al podio en la competencia de formas de tercer dan donde consiguió la tercera posición luego de sortear cinco rondas con rivales de un alto nivel. 

Después fue el turno de la lucha hasta 70 kg, donde Guerra cayó en el combate final de su llave ubicándose en el cuarto lugar del torneo. Vale destacar que de este certamen participaron más de 70 competidores. 

"Quiero agradecer una vez más a Hugo y Pablo Moyano junto a toda la Secretaría de Deportes por hacer posible un sueño más y seguir adquiriendo experiencia", expresó Cristian sobre lo vivido en Brasil, gracias al apoyo de la Secretaría de Deportes del Club Camioneros.

Página 1 de 6