Entre Ríos

Secretario General Jorge Avalos

Sindicato de Choferes de Camiones de Entre Ríos

Sede Central  
Av. Salvador Maciá 740 (3100) Paraná

 

 

 

El Sindicato entrerriano cuenta hoy con 8 sedes en las localidades de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Colón, Concordia, Chajarí, La Paz, Paraná, y Gualeguay.

La mayoría son propiedades adquiridas y otras alquiladas. Por estos días, en la localidad de Concordia se está llevando adelante la construcción de un parabólico de 800 personas, con un camping de grandes superficies y un salón para eventos, inaugurado -sorpresa medianteel pasado 12 abril, a instancias de la visita del secretario general, Hugo Moyano.

Además, y en consonancia con el espectacular crecimiento que ha tenido esta provincia, dispone de una moderna clínica, inaugurada hace pocos meses, en la que se tramitan los psicofísicos. En suma, se cuenta con tres entidades: la sindical, la social y la mutual.

«Los afiliados –dice Alizegui- gozan de una cobertura médica integral en toda la provincia, por medio de nuestra obra social, a la que sin ser soberbio, definiría como la mejor de todas, y una de las más reconocidas. Esto no es nuevo, ni es una novedad, ya que caracteriza a Camioneros y a la conducción de Hugo, porque más allá de darnos los derechos y responsabilidades, siempre nos ha alentado a invertir en cuestiones vinculadas a la salud, es más es uno de los ejes prioritarios, y marca la coherencia y hacia dónde está el foco puesto, y lo ha estado en estas dos décadas al frente de Federación».