Junio 2017
27 Junio 2017

Nos conocimos desde muy jóvenes, siempre en la lucha y abrazando la causa del Peronismo. El destino determinó que fueras Secretario General de un gremio tan importante como UATRE al mismo tiempo que me tocó a mi conducir al Sindicato de Camioneros. Además, tuvimos la oportunidad de conducir los destinos del Movimiento Obrero a través de la lucha en la CGT durante tres mandatos consecutivos que nos tocó compartir.

Tu vida fue una lucha constante igual que la mía, y tuvimos nuestras diferencias, pero algo en lo que siempre coincidimos fue en nuestra pasión por el Club Atlético Independiente, el Rey de Copas.

Momo Querido: por todo lo vivido, te deseo que descanses en paz y que Dios te dé el lugar que te ganaste.

20 Junio 2017

Hoy desde el Sindicato de Camioneros Chubut y por pedido expreso de su Secretario General Jorge Taboada compañeros y compañeras se abocaron a la tarea de coordinar asistencia alimentaria para acercar a los cientos de Camioneros que se encuentran aislados por el temporal de nieve que azotó la región y en este caso la provincia, incomunicando las localidades y atrapando a muchos Camioneros que hoy se encuentran en ruta o bien en los accesos de entrada y salida de localidades como Comodoro Rivadavia y Trelew.

13 Junio 2017

Uno de los Derechos del Niño es "ser protegido contra el abandono y el trabajo infantil".

13 Junio 2017

Durante la semana pasada en un cinturón realizado sobre la empresa, se detectaron compañeros trabajadores no registrados. Tras la firma de un acta compromiso para cumplir con el blanqueo de los compañeros, la empresa incumplió con el mismo y despidió a uno de los trabajadores por lo que estamos con medidas de fuerza. Seguiremos defendiendo la fuente laboral y los derechos de los trabajadores. Adelante compañeros!