Julio 2017
30 Julio 2017

El 30 de Julio, día que se conmemora el Día Mundial contra la Trata de Personas, la Secretaría de Derechos Humanos y Capacidades Diferentes de nuestra Federación realizó una campaña para tomar conciencia sobre este delito que viola los derechos humanos y es considerado como una nueva forma de moderna de esclavitud.

26 Julio 2017

Secretaría de la Mujer - Federación Nacional de Trabajadores Camioneros.

17 Julio 2017

Camioneros ganó la Copa de Francia, invicto, 28 goles a favor, 1 solo en contra. El arco menos vencido, el goleador del campeonato y otra vez CAMIONEROS se quedó con el triunfo.

Felicitaciones Campeones!.

14 Julio 2017

La Escuela de Capacitación aspira a una educación  en manejo y conducción integral que forme conductores profesionales y comprometidos con un objetivo social,  que sea el de promover un tránsito más seguro y responsable. El instituto forma, capacita y perfecciona  de manera continua, actualizándose tecnológicamente y así se instala como un elemento dinamizador de cambios en la estructura social y económica, brindándole a los alumnos las herramientas necesarias para un desarrollo y crecimiento sostenido.

13 Julio 2017

Los compañeros Gustavo Gómez, Héctor Ferreyra y Gonzalo Saavedra de la recolección, rescataron a dos abuelitos de un incendio en Vicente López.

06 Julio 2017

Hoy 1ro. de julio se cumplen 43 años, lo recordamos con una de sus grandes enseñanzas, que a pesar del tiempo, siguen teniendo vigencia.