Mayo 2017
25 Mayo 2017

Ante las necesidades y penurias de los pueblos del interior de Corrientes que se encuentran bajo agua debido a las tremendas lluvias. La Federación de Camioneros y el Sindicato de Corrientes se unieron en una acción solidaria con los afectados por las inundaciones.

23 Mayo 2017

El 7 de mayo. La Secretaria de la Mujer del Sindicato de Buenos Aires realizó una jornada taller con la consigna "Eva Perón, la mujer que salió del cuadro". 

21 Mayo 2017

La agrupación "29 de Abril" y compañeros Camioneros de todos los puntos de Entre Ríos llegaron a Gualeguaychú a recibir a Pablo Moyano y apoyar la normalización y unificación de la CGT de está regional, el compañero Leandro Fabian Lapeyre, pro tesorero del sindicato y compañero de lucha, fue electo secretario adjunto quien nos dijo en declaraciones: ..."conseguimos la unificación de nuestra regional y tratamos de aportar las enseñanzas que Piry Avalos y Moyano nos dejaron, que el trabajo, la unidad y la lucha son los únicos caminos para sacar adelante el país"

17 Mayo 2017

32avos. de final Copa Argentina. Camioneros vs Independiente. Orgullosos de este equipo!

16 Mayo 2017

Este último fin de semana y por iniciativa de la Federación Nacional de Camioneros y los compañeros delegados y trabajadores de la Rama Recolección de Capital Federal, visitaron la localidad de Graneros, Comuna Alto El Puesto, para asistir a las personas damnificadas tras las últimas inundaciones que afectaron a la provincia. Estuvieron presentes en el lugar, Karina Moyano, los compañeros trabajadores de la rama recolección y los dirigentes de la provincia de Tucumán. 

Adelante compañeros!